Patricia, la opcion de editar, en foros grandes como ya va siendo este, acaba SIEMPRE con el tiempo, por traer problemas al foro y a las administradoras.
No es el primer foro en el que soy administradora, tengo en total 3 foros, dos de ellos desde 2 años, y ya se fastidio en uno bastante la cosa por tener la opcion de editar activada (tonta de mi que era mi primer foro...

), al final lo tuvimos que quitar, pero con un foro destrozado, que conseguimos sacar a flote con muchisimo sufrimiento y amenazas de denuncia y un monton de insultos por parte de usuarios.
No quiero que eso acabe pasando en este, por el foro y por los problemas que a las administradoras las puede traer y las trae, para mi fue muy duro lo de mi otro foro y no voy a pasar por ello de nuevo.
Creerme que se porque lo hago, esta vez la experiencia la tengo y es mas, en la mayoria de foros ocurre lo mismo por problemas que tambien han tenido o que conocen que puede traer.
Los mensajes que escribimos SIEMPRE hay que revisarlos (o se deberia...) y no que por tener la opcion de editar muchos escriban lo primero que les pasa por la mente (no digo que sea vuestro caso, pero en el foro ya vamos siendo muchos usuarios).
Una administradora no puede tomar medidas de expulsion contra alguien, por ejemplo, que minutos antes te ha insultado, pero posteriormente ha editado el post, porque no habria pruebas (osea el mensaje con el insulto...) y las administradoras no podemos estar las 24h del dia conectadas y esas cosas acabarian pasando...
Por el bien del foro, el binestar y la seguridad de los usuarios, de saber que el que diga algo ofensivo no podra cambiarlo despues y quedara la prueba para poder tomar medidas, y por el bien de quien ha hecho este foro (que cuando haces un foro pones tu nombre, tu direccion de casa, tu telefono... y si hay lios en tu foro, de cara a quien lo lleva, los de FOROPORTAL, es tu unica culpa por permitirlo y es denunciable) la opcion de editar seguira desactivada y se que si todo esto lo hubierais vivido me dariais las gracias por hacerlo.