Foro Español Villa Reborn

Un lugar familiar para compartir el arte de los bebés reborn

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Participación.
NotaPublicado: 25 Nov 2009 16:50 
Invitado
Buenas tardes:
Llevo poquito por aquí, y se me presenta una duda: aún no sé si voy a hacer reborns (me encantaría pero... lo veo dificilísimo). Tampoco puedo ahora mismo ponerme a comprar. Me he comprado un monito, que era mi sueño y un bebé tendrá que esperar un poco.
Entonces, he pensado que a lo mejor os puede incomodar que esté por aquí, preguntandos o comentando vuestras joyas.
Sé que en internet hay mucho troll suelto y, no sé si os puedo hacer sentir mal.
Vosotras me diréis, este es un sitio mágico y no sé si uno no hace muñecos puede estar aquí. :wink:
Besitos

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Participación.
NotaPublicado: 25 Nov 2009 18:10 
Usuaria registrada

Por mi encantada de que estés entre nosotras, yo también soy nueva y a estas pobres chicas les pego unas "chapas" impresionantes y hasta ahora ninguna se a quejado sino todo lo contrario, me reponden
a todo lo que pregunto.Pero bueno, que hablen las reboneadoras...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 25 Nov 2009 18:19 
Administradora

Pues claro que puedes estar aqui! faltaria mas! :wink:
Para estar en este foro solo se necesitan dos cosas, que te encanten los reborns y que participes lo maximo que puedas :D da igual si tienes uno o no, si haces reborns o no... o si solo te gusta hablar y conocer cosas sobre ellos :wink:

Y queremos conocer a tu monito!!!! (a mi tambien me encantan!)

Bienvenida!

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 25 Nov 2009 19:56 
Administradora

pues te digo lo mismo que Noelia ;)
a ver, que yo soy admi y ni siquiera tengo aun a mi primer reborn blush asi que ya ves jejeje la tengo ya encargada, pero aunque ni la fuera a compra igual estaria aqui :P

¿el monito es de verdad o es un muñeco? yo tambien quiero verlo :D

Facebook: https://www.facebook.com/groups/303568569666904/
Administración: bebes_reborn_admi@hotmail.com

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 25 Nov 2009 20:41 
Invitado
Muchas gracias guapas!!
El monito me tiene que llegar, es un reborn muy salado. :wink: Ya os pondré fotos cuando me llegue.
Entonces, ya me veréis por aquí.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 25 Nov 2009 22:16 
Administradora

Claire escribió:
Muchas gracias guapas!!
El monito me tiene que llegar, es un reborn muy salado. :wink: Ya os pondré fotos cuando me llegue.
Entonces, ya me veréis por aquí.

aah, que es un reborn mono... vale vale, pues entonces no digas que no tienes ningun reborn... porque ese tambien cuenta :lol: ;)
a mi tambien me gustan, ya tengo ganas de ver el tuyo, que por cierto, presentalo en el apartado de "presenta a tu reborn" igual que hacemos todas con los bebes ;)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 11 Dic 2009 21:33 
Invitado
Por favor, que alguien m ayude xq no se si estoy haciendolo bien o no! busco hablar con alguien pero no encuentro a nadie, como lo hago? Perdonad, no soy tan garrulilla, pero esq es la 1ª vez q entro en un foro asi, en otros es mas facil! Muchas gracias, si alguien m puede contestar.... :oops: :oops:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 11 Dic 2009 21:54 
Usuaria registrada

no te preocupes que encuanto la genta vaya entrando y leyendo van contestando, de todas formas si quieres hablar con alguien en concreto puedes mandar un mensaje privado.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 11 Dic 2009 22:19 
Administradora

como bien te ha dicho pichu no te preocupes, que es normal que al principio te lies con el foro si nunca has participado en uno de estos... pero ya veras como es muy facil ;)

Cuando entras al foro tienes el indice de foros, o apartados, como querais llamarlos (pero se llaman foros), y cada uno tiene su titulo y debajo normalmente tiene una frase corta para dejar mas claro para que sirve ese apartado... pinchas ahi y dentro tienes todos los temas que ya han sido publicados... cada uno tambien con su titulo que normalmente se deben poner claros tambien, indicando lo que se encontrara dentro de ese tema...
y ahi dentro veras el primer mensaje de quien lo abrio y las respuestas de toda la que conteste... y tambien fotos :D que es muy importante en este foro...

Para abrir un nuevo tema, solo tienes que pinchar en "new topic", poner bien el asunto de lo que trata el tema que quieres abrir y escribir el mensaje que quieras, enviar y listo. Ah, si le das a vista previa, mejor, porque asi veras como quedara tu mensaje antes de publicarlo, y podras cambiar lo que creas necesario.
Para continuar un mismo tema y contestar a quien ya ha escrito ahi, pues "post reply" (es que en este foro esta eso en ingles y no sabemos si se puede cambiar blush pero es facil).
De todas formas esto veo que ya lo sabes :P pero por si no te ha quedado claro del todo...

A ver... que mas... aqui en "dudas" tienes temas explicando como subir fotos y otras cosas que te pueden servir de ayuda, si ves que no esta tu duda, pues abre un nuevo tema si es necesario...
eso si, siempre intenta comprobar antes de abrir un nuevo tema que no exista ya uno de lo mismo... aunque es normal que alguno se escape porque hay muchos...

mmm y no se si me dejo algo importante... si tienes mas dudas pregunta lo que necesites ;) en nada estaras aqui navegando como una experta

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 14 Dic 2009 23:08 
Invitado
sin ningun problema :P te digo lo mismo ke mis compis yo por mi parte ya estoy deseando de verlo

Reporte este mensaje

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ]