Foro Español Villa Reborn

Un lugar familiar para compartir el arte de los bebés reborn





Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: NORMAS GENERALES PARA TODO EL FORO
NotaPublicado: 19 May 2009 00:43 
Desconectado
Administradora
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2009 00:02
Mensajes: 256
IMPRESCINCIBLE LEER

En este foro se reserva el derecho de admision de nuevas usuarias por parte de la administración, siempre, por supuesto, para procurar el buen funcionamiento del foro.

Si bien los administradores y moderadores de este foro tratarán de eliminar o modificar cualquier material cuestionable lo más rápido que puedan, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto Usted es consciente de que los mensajes en este foro son las opiniones y expresiones de sus autores y no de los administradores y moderadores (con excepción de los mensajes de estas personas).

Usted está de acuerdo con no enviar mensajes que puedan ser abusivos, obscenos, vulgares, amenazantes, de índole sexual o cualquier otro material que de alguna forma viole leyes vigentes en su territorio. Si publicase material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado.

La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario.

1.-Es requisito indispensable PRESENTARSE cuando te das de alta.
Los usuarios que no se hayan presentado en un plazo 5 dias seran desactivados teniendo a partir de dicha fecha un mes para ponerse en contacto y explicar el motivo por el que no lo hizo, siendo asi activado su nick con la condicion de presentarse inmediatamente, ya que queremos mantener este rinconcito ordenado y activo para su buen funcionamiento.

2.- El idioma de este foro es el castellano escrito estándar. No aceptamos la jerga de los móviles y los chats, el uso sistemático de abreviaturas ni de la "k" en sustitución de "qu".

3.- Se ruega NO UTILIZAR SÓLO MAYÚSCULAS en los mensajes y en sus titulares. Ello equivale en Internet a hablar gritando y es mas molesto al leer, para resaltar algo, utilizar los colores.
En caso de existir un post con el asunto o el mensaje en mayusculas, este sera borrado sin previo aviso.

4.- Podemos eliminar los mensajes que cuestionen con mala intención a foreros, administradores o moderadores, y vetar el acceso a cuantas personas muestren desprecio con actitudes provocativas, desafiantes e insultantes. En términos generales, nos reservamos el derecho de admisión.

5.- Rechazamos los juicios de intenciones y las descalificaciones personales. Cerraremos cualquier polémica que derive al terreno del insulto y la descalificación, y se borrarán los mensajes agresivos y groseros. Jamas se borraran mensajes o conversaciones sin insultos ni descalificaciones por el mero deseo de que el autor de los mismos haya cambiado de opinion. Lo escrito, escrito queda a no ser que contenga insultos en lo cual se borraria tambien al autor de dicho mensaje.

6.- Y ademas:

- Si se ha tenido un mal dia esperar a cambiar de animo para escribir en el foro.

- Si se tiene algun asunto personal usar los mensajes privados para ello.

- Denunciar a los administradores de mensajes publicos y privados amenazantes. Se eliminará de manera definitiva del foro a la persona que lo haga.

- Si un miembro del foro pone informacion de cualquier cosa, articulo o exposicion que no sea original, debera poner la fuente de donde lo consiguio.

- Si una persona pone una queja, una mala opinión o habla mal de alguna tienda o creadora de reborns, deberá poner pruebas concretas sobre lo que dice, de lo contrario el foro puede ser demandado por difamación y se borrará el post donde se haya dicho. De igual manera se hara sobre las buenas opiniones.

- Los mensajes enviados son unicamente responsables de aquella persona que lo ha escrito, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad respecto del contenido de los mismos, nos limitaremos a borrarlos si no cumplen las normas.

- Si van a vender algo deberan dar las garantias necesarias y quedará bajo la responsabilidad del vendedor/comprador pues esta es una web de informacion, no de ventas.

- Cualquier usuario que se registre solo con el fin de vender, y no de participar, sera borrado definitivamente del foro.

- NUNCA critiques con malas palabras el reborn creado por una compañera, comenta sus fallos y tu punto de vista con educación y respeto, siempre solo con el fin de que tu compañera mejore en su trabajo ya que detrás de cada usuario hay una persona con su corazoncito.

7.- Está terminantemente prohibido entrar SIEMPRE con usuario oculto, ya por ello nos registramos con una clave y usuario, para poder acceder luego al foro.

8.- Los nombres de usuario no pueden estar escritos solo con letras mayusculas, ejemplo: "NOMBRE". Sí se podra utilizar para la primera letra, ejemplo: "Nombre". Cualquier nombre de usuario registrado todo en mayusculas sera cambiado por la administracion sin previo aviso, manteniendo el mismo nombre de usuario, pero con letras minusculas. Las nuevas usuarias se deberan registrar con un nombre que cumpla esta norma, de no ser asi tambien sera cambiado sin previo aviso.

9.- Los usuarios que permanezcan sin participar activamente en el foro durante más de 1 mes, sin causa aparente, serán borrados sin previo aviso.

10.- Cada usuario registrado debera entrar siempre con su cuenta de usuario, nunca con la de otra usuaria. Las cuentas de usuarias son unicas, personales e intransferible.
Si esta norma se incumple, dicho usuario sera eliminado sin previo aviso.

11.- Cada cuenta de usuario es para una sola persona. No puede registrarse una cuenta para ser utilizada por dos personas o más, ya que de esa forma no podremos saber a quien pertenece cada mensaje.

12. -No abras un nuevo tema si ya hay uno abierto sobre lo mismo, sigue en ese. Se eliminaran o unirán los temas repetidos.
Si no hay ningún tema abierto de lo que quieras publicar, abre uno, pero siempre poniendo claramente en el asunto de que trata el tema.

13. - Las imágenes que se vean directamente en los mensajes no deberán ser más grandes de 640x480 para que no deformen el foro y se puedan ver claramente.


Muchas gracias y un saludo!!!!

La Administración


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro