Foro Español Villa Reborn

Un lugar familiar para compartir el arte de los bebés reborn

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cambiar nombre de usuario,urge.
NotaPublicado: 24 Mar 2011 15:46 
Usuaria registrada

Hola,tengo un problema,en el foro me he puesto de nombre de usuario,Carragal,pero resulta que mi página web le he puesto carragal-reborn,y cuando lo busco en google,me sale un sitio que pone index,en el que pone dónde he entrado en el foro por última vez y si pincho ,entro en este foro directamente sin tener que identificarme,entonces cualquiera que vusque mi página puede entrar en el foro en mi nombre o incluso haciéndose pasar por mí,así que si esposible ayúdenme a la mayor brevedad,y si ven algún mensaje extraño con mi nombre,tal vez no sea yo.Espero sus respuestas,gracias.

Reporte este mensaje
 Asunto: Cambiar nombre de usuario,urge.
NotaPublicado: 24 Mar 2011 15:49 
Usuaria registrada

carragal escribió:
Hola,tengo un problema,en el foro me he puesto de nombre de usuario,Carragal,pero resulta que mi página web le he puesto carragal-reborn,y cuando lo busco en google,me sale un sitio que pone index,en el que pone dónde he entrado en el foro por última vez y si pincho ,entro en este foro directamente sin tener que identificarme,entonces cualquiera que vusque mi página puede entrar en el foro en mi nombre o incluso haciéndose pasar por mí,así que si esposible ayúdenme a la mayor brevedad,y si ven algún mensaje extraño con mi nombre,tal vez no sea yo.Espero sus respuestas,gracias.

Se me olvidaba que me podeis poner mi nombre,Mónica.gracias.

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Cambiar nombre de usuario,urge.
NotaPublicado: 24 Mar 2011 17:01 
Administradora

lo primero es que nadie puede entrar al foro con tu usuario y contraseña si no la sabe, asi que por eso quedate tranquila ;)
si entras desde un enlace de google es porque entras con tu ordenador, y ahi la tendras guardada, entonces entres desde donde entres al foro, se te conecta automaticamente, si es desde otro ordenador te pediria usuario y contraseña.

de todas formas si quieres cambiamos tu usuario, por eso no hay problema ;) pero confirmalo antes de que lo cambiemos por si el unico motivo era ese

Facebook: https://www.facebook.com/groups/303568569666904/
Administración: bebes_reborn_admi@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Cambiar nombre de usuario,urge.
NotaPublicado: 24 Mar 2011 22:56 
Usuaria registrada

Sí,el único motivo era ese,así que si no hay problema,pues sigo igual,muchas gracias y un saludo.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]