Foro Español Villa Reborn

Un lugar familiar para compartir el arte de los bebés reborn

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ayuda a Juanma
NotaPublicado: 03 Ago 2009 20:43 
Administradora

Hace poco me entere de este caso, un niño de 5 años con una enfermedad degenerativa mortal, que aun no tiene cura ni tratamiento. Se esta investigando para encontrar tratamiento, pero se necesita mucho dinero para la investigacion... y los padres estan haciendo todo lo que pueden por aportar dinero para que se siga buscando la cura.
http://www.ayudajuanma.es/index.aspx

Hay mucha gente que hace trabajos manuales y los envian a los padres para que los vayan vendiendo y asi ir reuniendo dinero
http://proyectosolidariofacilisimo.blogspot.com/
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... |ir=ultima

¿alguien se une a esta causa?

Facebook: https://www.facebook.com/groups/303568569666904/
Administración: bebes_reborn_admi@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Ayuda a Juanma
NotaPublicado: 04 Ago 2009 00:01 
Administradora

Seria precioso hacer un reborn y donarlo... uno cada una, se conseguiria un buen pellizco para este angel...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 21 Ago 2009 23:23 
Administradora

¿nadie se anima? :cry:
podeis ayudar con cualquier cosa... y si no teneis nada para que puedan vender... pues tambien podeis ingresar algo en la cuenta... cualquier cantidad seguro que la agradeceran.

Yo quiero colaborar con algo hecho por mi... a ver si tengo tiempo y les envio algo, y os pondre tambien fotos aqui.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 10 May 2010 19:59 
Invitado
aaaaiinnssss si yo supiera ya lo hubiera donado a mi estas cosas me dan mucha pena y yo tambien hubiera kerido ke me ayudasen,,,pero no se,podriamos hacer algo entre todas confusing

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 10 May 2010 20:01 
Invitado
por cierto los papas de este niño tan wapo salieron no hace mucho en el programa de ana rosa

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 10 May 2010 20:58 
Usuaria registrada

Yo le he mandado unos euros, es lo más directo...pero si quereis hacer algo conjunto podeis contar conmigo.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 16 May 2010 23:06 
Invitado
si a eso me referia silvia a hacer algo entre todas,,bueno la ke kieran pero por ahora no hay mucho movimiento

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 20 Ago 2010 23:21 
Invitado
Tampoco habia visto este mensaje y me parece una iniciativa estupenda Lilith... Si que conocia el caso de este niño ya que lo vi en la tele, se podian mandar unos sms a un número que dijeron para ayudarle y así lo hice, pero tu iniciativa me parece mucho mas interesante y mejor.

A mi se me ocurre que podiamos hacer una rifa, es la forma casi mejor de sacar mas dinero no?? podriamos rifar un reborn, y que todas las que quisieramos comprasemos papeletas, y luego todo lo recaudado se lo podiamos donar a esa familia tan estupenda. Otra opción sería subastar un reborn, pero me parece mas complicado que una sola persona llegue a un precio bueno (y mas como están las cosas ultimamente).

Venga si nos animamos y nos organizamos yo me comprometo a hacer el reborn para Juanma. Miro de todos los kits que tengo en casa y hago uno.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 21 Ago 2010 00:56 
Usuaria registrada

Me parece una buena idea eso de la rifa, asi la gente se anima mas que con una subasta :)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 24 Ago 2010 01:22 
Invitado
Si Yani, yo creo que la rifa es mejor y se podría sacar mas dinero, he pensado que podría hacer un reborn niño y llamarle Juanma, que os parece?? venga animaros y dar vuestra opinión, habria que hacer papeletas (yo creo que virtuales estarían mejor, digo que se enviasen por mail para no tener que imprimir papel (hay que ser ecologico y practico tambien), el precio podrían ser tres o cuatro euros, no se que opinais las demas??
Creo que no tendria que haber número limitado de papeletas, todo el mundo que comprase una podria participar, si entre todas le damos mucha difusión podriamos conseguir algun dinerito para la causa de parte del foro de reborn, que opinais vosotras??

Tambien si alguna compi quiere donar algo mas para rifar, o algun adorno para el propio reborn, como algun babero, algun chupe... no se, lo que sea...

Y otra cosa que se me ocurre es que podriamos hacer un mercadillo solidario de segunda mano, muchas protes lo hacen, yo he ido a varias y tambien he donado cosas para algunos, y es muy divertido, el tema es que al ser cada una de un sitio, se me ocurre que podriamos hacer un mercadillo virtual, cada una que quiera puede donar cosas que tenga en casa (no tienen pq ser de tematica reborn), lo publicamos en una web y ponemos un precio bajo y simbolico (si alguien quiere pagar mas por un objeto siempre es bienvenido ya que todo iria para Juanma).

Bueno pues ya me decis que os parece.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 25 Ago 2010 16:31 
Administradora

Tesoro me encantan tus ideas :D lo de la rifa del bebe es genial, y que sea niño y se llame Juanma tambien ;) se podria incluso intentar hacer parecido (que no igual, claro... vamos, hacerlo moreno como es el niño y si esta despierto pues con su color de ojos y mas o menos rasgos parecidos...)

A mi me gustaria hacer tambien lo que dices, de donar algo para el reborn... algo que yo pueda hacer, como un babero o algo asi... claro que primero tiene que estar hecho el reborn mas o menos jejeje y ya pues segun si se le va a poner ropa... quien se la pone, como va a ser, y que mas cosas se le van a poner para saber que hacerle y que no... para que no vaya a llevar mucho de una cosa y nada de otra... no se si me explico :roll: :P

tambien les podemos escribir a los padres en nombre del foro y comentarles nuestras ideas a ver que les parecen y a ver si nos dan alguna mas o nos guian sobre como hacerlas...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 25 Ago 2010 17:14 
Invitado
Siii Lilith me hace muchisima ilusión que podamos colaborar, no puedo ni llegar a imaginarme lo que tienen que estar pasando esos padres... no hay nada mas duro en el mundo que un niño enfermito, son tan inocentes y tan indefensos... Me intento poner en el lugar de su madre (y la verdad no soy ni capaz crybaby ) y la admiro muchisimo el coraje tan grande que tiene esa mujer y estoy segura que ganarán la batalla pq no merecen otra cosa, y si en nuestra mano está poder hacer algo, pues hagamoslo!!!

Me parece genial que se le comente a la familia, si quieres como la idea a sido tuya y además tu eres administradora y representante de este foro, podrias decirle nuestra iniciativa, comentarle la idea que tenemos de rifar un reborn, y cuando esté terminado pasarle fotos tambien para que si quieren lo difundan en su web o donde sea para que todo el mundo se entere y compre papeletas y saquemos mucho dinerito para la causa.

El tema del parecido ya lo veo mas complicado, yo soy de la opinión de que los reborn replica son un poco fracaso, o se le esculpe un molde especial o es muy complicado de una foto sacar un buen parecido... Pienso que llamandose como el sería suficiente, yo como dije ofrezco a poner el kit, los materiales y hacer el reborn, incluso vestirle tambien, pero si alguna mas ofrece, un traje, ropita interior, chupetes, portachupetes, baberos o lo que sea, pues se podria incluir en el ajuar del bebé, y así cuantas mas cositas llevase mas podriamos pedir por la papeleta no?? El bebé que yo hiciera llevará el certificado de autenticidad y el certificado de nacimiento de todos mis bebés y podriamos tambien añadirle una carta agradecimiento a la persona que lo ganase, algo así como que fue creado expresamente por una buena causa... no se seria darle una vuelta al tema...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 25 Ago 2010 17:47 
Administradora

genial :D me parecen muy bien tus ideas, yo creo que ya que tu haces el bebe, estaria bien que las que sabemos hacer otras cosas para los bebes se las hagamos, porque asi no haces tu todo el trabajo... cuando ya sepas que kit va a ser me dices que tamaño tiene y eso y miro a ver que le puedo hacer :D ;)

lo de hacerlo parecido no me referia ha hacer una replica, a mi realmente no me gustan los bebes replica por lo que dices, que tendrian que hacerle el molde especial para el y eso... :roll: por eso decia solo parecido, aunque fuera en el color del pelo jejeje pero bueno, como eres tu quien lo va ha hacer, puedes pensar en el niño, mirar las fotos y ver lo que te inspira, aunque no sea parecido, solo que te inspire ya que la causa es el... y ya tu con tu inspiracion haces el bebe como mas bonito te salga ;) por supuesto eso lo dejo en tus manos, yo solo lo decia para dar alguna idea :P

por supuesto llevara tus certificados y demas, ya que lo haces tu, pero lo de la carta de porque fue creado tambien me parece genial, como ya casi casi tenemos listo el logo del foro lo podriamos incluir, la direccion del foro, y tambien, aunque digamos que es de parte de todo el foro, podriamos inlcuir algunos mensajes personales de parte de cada una de las que hayamos colaborado, y esto enviarselo tanto a los padres como a quien gane el bebe...

bueno, ahora no tengo mas ideas, me pondre con lo de escribirle a los padres y ya os contare... ;)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 25 Ago 2010 19:14 
Invitado
No sabes la ilu que me hace... es para mi un aliciente para hacer reborn, pq como sabes yo los hago mas por afición que por otra cosa, y hace tiempo que estoy bastante desmotivada y por eso estaba con cosas novedosas, y esto me ha venido bien para motivarme.

Puedo hacer una cosa, voy a mirar que kits tengo disponibles para hacer a Juanma y os los pongo aqui por si quereis opinar tambien vosotras de cual sería mejor...

Lo de la carta del foro sería genial que llevase ya el logo definitivo y por supuesto la dirección de la página web ya que es una iniciativa solidaria de este foro y lo vamos a hacer entre los integrantes del mismo cada una poniendo su pequeño granito de arena :P

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 25 Ago 2010 23:52 
Usuaria registrada

Bueno chicas yo me ofrezco hacer una cunita para el reborn,cuando este claro cual es el kit ya veo la medida y me pongo a buscar las cositas para hacerla :wink:

Os dejo una foto de la que he terminado hoy para que veais como son.

Imagen

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 26 Ago 2010 00:08 
Invitado
Que bonita es!!! que lujazo de cunita va a tener inlove inlove

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 26 Ago 2010 00:54 
Usuaria registrada

todo lo que han dicho me parece GENIAL, yo tambien puedo hacerle cualquier cosita, puedo hacerle un arrullo, ropita, patucos o cosas de ese estilo
La cunita esta preciosa, va a ser el reborn mas mimado de todos :lol: :lol:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 26 Ago 2010 01:33 
Administradora

genial nahore :D la cunita va a quedar muy bien, y asi de paso nos servira para ponerlo en plan "cesta regalo" porque lo podemos poner todo ahi dentro bien puesto y envolverla con celofan como hago yo con las canastillas que regalo o tambien se hace con tartas de pañales y eso...

yani, si todo va bien seguro que si sera el mas mimado :D eso espero, que asi lleve muchas cosias hechas a mano (o no, que tambien vale) y llame mas la atencion para vender papeletas...

tesoro, pon esos kits que los veamos :D pero ya sabes, que la inspiracion para el reborn es cosa tuya ;)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 26 Ago 2010 23:19 
Usuaria registrada

que ganas de verlo terminadito y todo ya :lol: :lol: :lol: :lol: y eso de las papeletas como se haria? a quien habria que enviar el dinero?

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 29 Ago 2010 01:59 
Invitado
Hola lo que pensais esta muy bien pues podeis contar con migo para la venta de papeletas yo trabajo en un centro
escolar y podria vender al gunas pocas y comentarme si puedo echaros una mano en lo que pueda
Besos y un fuerte abrazo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 31 Ago 2010 22:18 
Invitado
He pensado que podria ser un bebé del kit Barry (Adrie Stoete) que tengo a medias ya que fue un encargo que cancelé por falta de tiempo cuando me he mudado de casa y ya tiene bastantes capas... Que pensais vosotras??

Manuel muchisimas gracias tambien por tu ofrecimiento, entre todos espero que podamos conseguir lo maximo posible...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 31 Ago 2010 22:42 
Usuaria registrada

Por mi esta bien, y si ya lo tienes adelantado pues mejor :) :)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 06 Sep 2010 12:16 
Invitado
No había entrado en este tema y soy una novata en este mundo del Reborn, pues estoy esperando para crear el primero; pero aunque no ayude a hacerlo, puedo colaborar y comprar alguna rifa, también podría decirlo a familiares y amigos...Eso si, cuando esté listo y empiecen a vender las rifas avisen, así colaboro con esta buena causa que me da mucha penita. Un saludito!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 06 Sep 2010 23:33 
Invitado
Chicas le estoy pintando el pelito y ya lleva una par de capas de pelusilla... a ver si para esta semana lo terminase... estoy deseando de presentar a Juanma :P

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 06 Sep 2010 23:48 
Usuaria registrada

welfare welfare welfare welfare welfare ayahoo ayahoo ayahoo que bieeeeeen que ya esta casi casa terminado, no pense que fuese a ir tan rapido todo esto, a ver si me pongo yo manos a la obra y le voy haciendo cositas al peque :) :) :)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 07 Sep 2010 23:57 
Invitado
chicas me liado como va haveis echo un muñeco i compramos papeletas i con el dinero es paar el niño verdad es asi¿¿?¿?¿o no es asi¿?¿

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 08 Sep 2010 21:32 
Usuaria registrada

Si, Patri (El Tesoro de Mama) esta haciendo al bebe y luego las que quieran pueden aportar algo para el bebe, ropita, cunita, chupas, etc y se venden las papeletas y el dinero que se recaude sera para Juanma y el nº que result premiado pues se lleva el reborn :) :) Si yo no entendi mal es asi :lol: :lol:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2010 21:46 
Invitado
yo nose que aportar la verdad es que mejor dicho que queda por aportar oye i las papeletas donde las compramos por que esto selo cuento yo atoda mi familia y veras si aqui sacamos dinero .... me decis aquien selas compramos y el precio i nose que podria aportar me dais ideas yo suelo comprar telas de manta y co eso lo recorto con un tijera especial i quedan asi manitas d bebe cuadradas que os parece¿?¿?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 08 Sep 2010 22:10 
Usuaria registrada

Puedes aportar lo que quieras si es que quieres aportar algo, no hace falta que lo hayas hecho tu, tambien puedes comprar un conjuntito de ropa y enviarlo o cosas asi. Lo de las papeletas y el dinero aun no esta concretado, ya cuando se acabe el reborn y se tenga todo preparado me supongo que es cuando lo explicaran

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2010 22:39 
Invitado
gracias yani ,ya me imagino que no es obligatorio pero bueno algo le quiero mandar,una cosa sabes que cosas le han mandado ya es para no repetir bueno y lo de la rifa y donde lo mando y tal hablo con patri

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 08 Sep 2010 23:14 
Usuaria registrada

pues yo creo que aun nadie ha enviado nada, pero no estoy segura, aqui en este apartado cada una fue diciendo mas o menos lo que queria apotar

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 08 Sep 2010 23:31 
Invitado
De momento no se ha enviado nada a ningún sitio como dice Yani, supuestamente este post es precisamente para organizar todo, de momento aun no han contestado a Lilith los padres del niño verdad?? No se si se sabe algo de eso, no sea que metamos la pata...
Yo cuando lo termine lo enseñaré aqui y cada una que quiera puede donar lo que buenamente pueda o quiera, o no donar nada, esto ya cada cual en la medida de sus posibilidades :P

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 09 Sep 2010 00:00 
Usuaria registrada

yo a ver si me pongo a hacerle un arrullo y unos zapatitos, que sino luego se me echa el tiempo encima y no me da tiempo a hacerlo :lol: :lol: que me conozco

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 09 Sep 2010 00:27 
Invitado
Que envida Yani, como me gustaría a mi saber hacer esas cosas...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 09 Sep 2010 21:43 
Usuaria registrada

Patri seguro que te pones y lo sacas, es super facil de hacer :) :wink:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 15 Sep 2010 23:31 
Administradora

ya le escribi a los padres de Juanma, no veo direccion de email en la web, asi que escribi en el formulario de contacto... espero que lo hayan recibido... pero aun no me han contestado, a ver si pueden contestar pronto.
tambien les invite a pasar por aqui por este tema, ya que el mercadillo es publico y no necesitan registrarse para participar... por si nos quieren decir algo...

si por lo que sea no contestaran o nos dijeran que ya no necesitan mas donaciones, pues tambien podemos buscar otra causa por la que donarlo, seguro que hay muchas y aqui solo tenemos un tema abierto... asi que venga, a buscar mas causas :P

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 20 Sep 2010 11:51 
Invitado
Lilith te han escrito los padres?? se sabe algo de Juanma??

Yo acabo de terminar hoy el bebé pero no he quedado contenta 100% con el así que no será este reborn el que done para la causa, tiene un pequeño defectillo que pensé que se corregiria pero no ha sido así y por tanto prefiero hacer otro para la subasta. Total veo que la cosa está muy parada, así que creo que me daría tiempo a hacer otro reborn, me pondré a mirar los kits a ver que encuentro...

En cuanto sepas algo avisanos porfiii y a ver si entran los padres y nos cuentan algo, sería genial saber del pequeñin, ojalá hayan conseguido ya todo el dinero y la investigación esté en marcha y el peque se cure lo antes posible... :D

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 20 Sep 2010 12:20 
Administradora

anda ya exagerada que seguro que no es nada!!!!!

http://littledreamersreborns.webs.com

Imagen

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 20 Sep 2010 12:32 
Invitado
Bueno es una pequeña tonteria pero... se nota, es que como os habia dicho era para un encargo y tenia ya algo de pelo puesto, solo un poquito entre la frente y el remolino (solo ese trozo de la parte alta de la cabeza) y al anular el encargo me he dado el capricho de hacerlo como a mi me habría gustado un barry que es con pelo pintado (precisamente me enamoré de un barry cuando lo vi con pelo pintado...), total que aunque había utilizado una aguja del 43 alemana de una sola barba, pues se notan los pinchacitos un poco, le he pintado pelo y le he dado algo de barniz pero incluso despues de los horneados se siguen notando levemente los pinchazos... Por lo demás me gusta muchisimo el resultado, el tono de la piel me encanta y el kit me gusta muchisimo pero... ya sabes que soy muy perfeccionista... :D

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 20 Sep 2010 17:46 
Administradora

pues Patri si es por eso no te preocupes, lo que quiero es ver fotos YA!!!!!!!!!!!!!

http://littledreamersreborns.webs.com

Imagen

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 20 Sep 2010 21:14 
Administradora

bueno, aunque sea enseñalo en el apartado de bebes hechos por nosotras :D

los padres aun no me han contestado :? tambien les di la direccion del foro y les invite a entrar aqui que es publico... a ver si aparecen...
no se si es que pondria mal mi direccion de correo o algo, pero tambien puse la del foro copiada, asi que esta bien... es que con los formularios de contacto de las webs no me fio mucho, si fuera con el correo que luego tengo yo la copia del enviado...
bueno, a ver si nos dicen algo... tal vez esten liados con el niño y no han visto el correo...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 20 Sep 2010 22:15 
Usuaria registrada

Jo Lilith que pena que no hayan contestado, seria una pena. No ponen ninguna direccion ni nada mas en la pagina? :( :( :(
Patri enseñanos las fotos de como quedo el peque, seguro que quedo genial y ni se nota los agujeritos de la aguja
Yo encontre otro niño en Facebook que tambien tiene una enfermedad rara pero me da que no piden dinero o al menos yo no vi nada de cuentas ni nada, se llama el Diario de Pedro, por si quieren pasarse a leerlo :wink:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 21 Sep 2010 00:30 
Administradora

yani escribió:
Jo Lilith que pena que no hayan contestado, seria una pena. No ponen ninguna direccion ni nada mas en la pagina? :( :( :(
Patri enseñanos las fotos de como quedo el peque, seguro que quedo genial y ni se nota los agujeritos de la aguja
Yo encontre otro niño en Facebook que tambien tiene una enfermedad rara pero me da que no piden dinero o al menos yo no vi nada de cuentas ni nada, se llama el Diario de Pedro, por si quieren pasarse a leerlo :wink:

anda, pues ahora acabo de ver una direccion de correo electronico ayudajuanma@telefonica.net
que en contactar no estaba...
tambien he visto numeros de de telefono, pero a mi me da cosa llamar blush
He vuelto a escribirles a traves de esa direccion, a ver si asi nos contestan.

Y en el libro de visitas acabo de ver otra madre que tiene un hijo que esta como Juanma...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 21 Sep 2010 23:38 
Usuaria registrada

seguro que ahora contestaran porque es correo electronico, a ver si esta vez hay suerte y sino la otra mama seguro que tambien necesita ayuda :wink:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 22 Sep 2010 00:16 
Administradora

yani escribió:
seguro que ahora contestaran porque es correo electronico, a ver si esta vez hay suerte y sino la otra mama seguro que tambien necesita ayuda :wink:

si, a ver si dicen algo :D de momento nada... seguiremos esperando...

se supone que la ayuda a Juanma no es directamente para el, sino para la investigacion que se esta haciendo de esta enfermedad, que estan probando farmacos para tratarla o algo asi, pero claro, esas cosas necesitan dinero... asi que lo bueno de esto es que no solo ayudamos a un niño, sino a todos los que tengan esa enfermedad :D esperemos que consigan encontrar la cura pronto o al menos tratamiento para que puedan vivir lo mejor posible

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 27 Oct 2010 21:43 
Invitado
chicas que se sabe de ste tema¿?¿?¿? por que patri ya acabo el ebbe hace bastante jaja cuando lo agmos ya va ala universidad aja aja( oye pues tener un reborns de 1.70 ajja aja)

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 27 Oct 2010 22:47 
Invitado
Nadaaaa dejate de reborn tan grandes... que ya tenemos bastante con los de carne y hueso... (se nota que hoy estoy mosca con mi marido... :lol: :lol: )
Imagino que no se ha vuelto a saber nada de el pq si no Lilith habria puesto algo... es una pena pero mi ofrecimiento sigue en pie, aquel reborn que hice ya tiene mami, pero estoy terminando ahora una niña y no me importaria donarla a ella para la causa o hacer cualquier otro como comenté, pero si no sabemos nada en unas semanas imagino que la cosa estará solucionada no?? y donaré alguno para temas animalistas que me preocupan tambien mucho....

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 27 Oct 2010 23:39 
Administradora

pues no chicas, no he recibido respuesta :( asi que espero que sea por buenos motivos :D
Si recibo respuesta ya os lo dire...
y si para esto no, pues para otra cosa... chicas, hay muchas causas beneficas con las que podemos colaborar :D como dice Patri, por ejemplo, con los animalitos ;)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 28 Oct 2010 00:13 
Usuaria registrada

Pues si, si los papas de Juanma no contestan pues lo podemos hacer para otra causa, ya es cuestion de buscar otra causa benefica
Oye Dara yo si quiero un reborn de 1,70 :lol: :lol: :lol: :lol: a mi no me importa :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 28 Oct 2010 12:29 
Administradora

yani escribió:
Pues si, si los papas de Juanma no contestan pues lo podemos hacer para otra causa, ya es cuestion de buscar otra causa benefica
Oye Dara yo si quiero un reborn de 1,70 :lol: :lol: :lol: :lol: a mi no me importa :lol: :lol: :lol:

es verdad, si Patri no lo quiere, que nos lo pase a nosotras :lol:

Pues nada ,seguro que hay muchas causas, asi que si encontrais alguna abrir otro tema, que tenemos esto vacio y vamos preparando algo... ;)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 04 Dic 2010 13:24 
Invitado
yo si quereis dono ami reborn de 1,80 aala causa , ajaja se llama ivan haces un poko psado pero bueno si le sabes llevar te ayuda en casa ajaj ajaja ajanh.
es broma .
ahora en serio algo hay que hacer por que ese bebe ya esta echo i clrao tendriamos k hacer la venta de boletos pa l sorteo pa recaudar dinero pa alguna causa ,pero ahora nose que causa , la verdad qu se podria mnadar el dinero a unicef o a alguna protectora de animales o nose la verdad

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 04 Dic 2010 20:17 
Invitado
Chicas yo no soy nadie todavia en este foro pero aqui os pongo otra pequeñita causa .
EL DIARIO DE PEDRO
Sindrome de Sturge Weber
VISITA:
http://www.eldiariodepedro.org/

RECOMIENDA ESTA PAGINA A TODOS TUS CONTACTOS!!!

Cuantos más seamos, más posibilidades tenemos de llegar a gente que conozca el Sindrome de Sturge Weber.
No se si lo podreis ver pues no se muy bien subir cosas toda via .

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 02 Ene 2011 22:07 
Invitado
Hola. En esta web se esta organizando un torneo benéfico para donativos. Os dejo link del foro donde podeís hacer la propuesta. http://goo.gl/kgOkN

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 03 Ene 2011 23:13 
Invitado
Ostras ye de la tierina y yo no sabia nada

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]