Foro Español Villa Reborn

Un lugar familiar para compartir el arte de los bebés reborn

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sorteo Bebé Reborn a favor de APA 8vidas ¿Nos ayudáis?
NotaPublicado: 17 Ene 2011 21:42 
Usuaria registrada

Muchas de vosotras ya sabéis que colaboro con distintas asociaciones protectoras de animales, pero hay una en concreto, con la que colaboro mas estrechamente,es de Oviedo, se llama APA 8vidas y está pasando por un bache económico muy grande que pone en peligro la continuidad de la protectora, y la de todos los peques que hay bajo su tutela.
Asi que estoy sorteando un bebé reborn cuyos beneficios irán destinados INTEGRAMENTE a sufragar gastos para la protectora y mejorar la vida de muchos gatitos.
os dejo los enlaces donde podéis consultar las bases del sorteo, y ver las fotos del bebé que se sortea. Para cualquier pregunta contactar por mail, porque en el foro me meto muy poco ultimamente....
La mayoria de vosotras sois grandes artistas que no necesitáis para nada un reborn mío, pero os agradecería que aunque fuera difundiendo nos ayudáseis a vender todos los números, porque estamos ahogadas de gastos veterinarios. 8vidas no recibe ninguna subvencion, todos sus ingresos son de gente particular, de socios, de padrinos y madrinas, de donativos etc... pero para seguir se necesita un poco más de ayuda, y eso es lo que intenta este sorteo, ayudar a nuestros peques de cuatro patas.
Vaya charla os he dado en un momentito eh!! :lol:
Gracias por vuestra atencion!!

http://creandoangelitosreborn.blogspot. ... 0Solidario

http://www.facebook.com/event.php?eid=175163459187321

Imagen

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Sorteo Bebé Reborn a favor de APA 8vidas ¿Nos ayudáis?
NotaPublicado: 21 Ene 2011 13:45 
Invitado
Como que ya no quedan numeros!!! niña tenias que haber hecho massss y así sacar mas dinerito, yo me acabo de enterar... que rabia... Me alegro muchisimo que se haya conseguido lo que tenias previsto, yo tengo pensado sortear tambien uno proximamente en favor de otra prote...
Un besico y felicidades por ser así!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 21 Ene 2011 14:26 
Administradora

ya te digo yo acabo de mirarlo y no quedan números, bueno enhorabuena por la recaudación y más para la causa que es!!!!

http://littledreamersreborns.webs.com

Imagen

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 22 Ene 2011 00:23 
Usuaria registrada

jooooooo como que ya no quedan numeros? yo tenia todo listo desde el dia que publicaste el anuncio pero se me complico la semana y no pude ingresar el dinero jooooo crybaby crybaby crybaby crybaby
Patri pues avisa con tiempo y haz muchas papeletas :lol: :lol: :lol:

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 23 Ene 2011 03:13 
Administradora

aiss yo tambien me lo he perdido, pero me alegro de que haya salido tan bien :D la proxima haz mas papeletas ;) el bebe se ve muy bonito asi que seguro que quien se lo haya llevado estara super contenta :D

pues todos los sorteos de estos solidarios y lo que sea que hagais, ponerlo en este apartado y asi vamos dandole vida y hacemos algo por los demas y los animalitos ;)

Facebook: https://www.facebook.com/groups/303568569666904/
Administración: bebes_reborn_admi@hotmail.com

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 23 Ene 2011 15:32 
Usuaria registrada

:D Gracias chicas!!!
La verdad esque tenia previsto sortearlo para el 15 de Marzo y hemos recaudado el dinero en tan sólo 7 días, logicamente adelantaré el sorteo...
El caso es que he recibido mas de 10 emails diciéndome que no les habia dado tiempo de adquirir sus números, que querian ayudar etc.. eso mas los privados de facebook que me han saturado a mi y a mis compañeras de 8Vidas (la gente tiene un corazón de oro!!! y se ha volcado mucho en esto!!) asi que estamos pensando realizar otro sorteo, ese dinero va integramente para la asociacion, y se necesita tantíiiiiiisimo!!! nosotras vendemos broches, camisetas etc.. todo artesanal, pero con el reborn se ha recaudado más en una semana que en todo el año pasado vendiendo camisetas, eso unido a la próxima campaña de esterilizacion de colonias que tenemos prevista iniciar el mes que viene pues nos hace plantearnos volver a sortear otro bebé para ver si salimos de los números rojos...
No obstante os informaré si se vuelve a sortear otro porque lo estamos valorando y confío en que os de tiempo a participar esta vez. GRACIAS!!!!!!!!!

PAtri, tu vas a sortear para "El club de kat"¿?¿?¿? cuenta conmigo para lo que sea, difusión, ayuda, materiales etc.. vale¿? tengo un gato minúsvalido y ellas hicieron mucho en su dia por su recuperación ayudando a difundir su caso, creo que lo menos que puedo hacer es ayudar si estás pensando algo para ellas. Besos!

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 24 Ene 2011 01:52 
Administradora

es genial lo que haceis :D yo si sale otro sorteo y es poquito y puedo, participare tambien ;)

solo tengo una duda, si todo el dinero recaudado va a la asociacion... ¿quien paga los materiales de hacer el reborn? ¿tu? confusing

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 24 Ene 2011 22:29 
Invitado
Pues Soraya, aun no había pensado en que causa sortearlo, hace un tiempecillo que no entro en el foro del Club de Kat, está claro que siempre hace falta dinero en tantos sitios... Habia pensado mirar en ASH a ver si había algun caso desesperado de esos que salen de los que hace falta muchisimo dinero para la operación o algo así, pero aun no lo tengo claro.

En mi caso e imagino que tambien en el de Soraya, yo el reborn que haga lo donaría integro, los materiales, kit y demás lo pago yo claro, es lo menos que puedo hacer, esta gente normalmente tienen hasta prestamos personales y dedican su vida integramente a ayudar totalmente desinteresados, concretamente el Club de Kat, es una asociacion que hace una obra estupenda, Debbie que es su presidenta, es una mujer con una calidad humana impresionante, tengo la gran suerte de conocerla en persona y para mi es la persona mas generosa que he conocido nunca, es casa de acogida de un monton de animales minusvalidos, los cuida, los lava, les da una razon para vivir... y no solo eso sino que siempre está para ayudar con sus consejos y sus conocimientos a todas las que en alguna ocasión de nuestra vida nos hemos encontrado con la situación de tener que hacer frente a una enfermedad crónica en nuestra mascota o alguna minusvalía...

Y APA 8 vidas tambien hacen una labor magnifica, si no fuera por todas estas asociaciones...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: 25 Ene 2011 10:28 
Usuaria registrada

Como bien dice Patri el reborn lo he donado yo integro, todos los costes corren de mi bolsillo. Es una satifaccion enorme para mi hacerlo, sentir que puedo ayudar economicamente (además de activamente claro...) vivo metida en ello, veo casos desesperantes casi a diario, veo la gran labor que hacen con esos peques y desde que estoy parada colaboro muy activamente (acogidas, rescates, viajes solidarios, difusión, veterinarios etc.. etc...) no tengo otro sitio mejor para invertir el poco dinero que tengo. Os aseguro que es algo realmente gratificante :D Ahora mismo tengo una nueva acogida en casa que llegó hace 12 días totalmente deshauciada por culpa de una grave infección interna, además de anemia, deshidratación etc.. etc... una gatina adorable que hemos tenido que operar, vigilar de cerca e incluso todabia no la hemos difundido porque no sabíamos como iva a evolucionar, Si la viérais ahora!!!! es un amorrrrrrrrrr!!!! está casi recuperada, y seguro que le sale pronto un adoptante para pasar el resto de su vida., es increible como le puede cambiar la vida a un animal con unas atenciones, un veterinario y alguien que se preocupe por el. Su factura veterinaria ha ascendido a 380 euros (con precio especial....) para que veáis lo importante que ha sido recaudar el dinero del sorteo :D os dejo una foto, esque me emociono hablando de estos temas... ays...
Patri lo dicho, cuenta conmigo para lo que sea ok¿?

[IMG=http://img826.imageshack.us/img826/9569/aldara3.jpg][/IMG]

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 25 Ene 2011 18:33 
Administradora

aiss que preciosidad de gatita inlove y que bien que ya este recuperandose :D
teneis toda la razon, estos pequeños necesitan nuestra ayuda, tambien tienen derecho a vivir bien y a tener una buena atencion... y es maravilloso que haya gente asi, que ayude tanto a los animalitos :D inlove

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 25 Ene 2011 19:52 
Usuaria registrada

aaaaains que cosita mas liiiiiindaaaaaa, es preciosa la verdad y que bien que se haya recuperado, menos mal que hay gente buena en el mundo que se dedica a ayudar a estos pobres animales :)

Reporte este mensaje
NotaPublicado: 26 Ene 2011 07:33 
Usuaria registrada

y yo habiendome perdido este post...
CHIAS DESEARME SUETE Y Q ME TOKE A MI!!! a ver si por una vez me toca algo jajajaj :lol:
y akeda poco para saberlo

http://losreborndenurseryney.mifotoblog.com/

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]